CONSULTAS

CONSULTAS

CONSULTEN SUS DUDAS CON NOSOTROS, RESOLVEREMOS SUS CUESTIONES PONIENDO TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE PARA PODER OFRECERLES LA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.

 

PARA QUIEN LO SOLICITE, DISPONEMOS DE SERVICIO JURÍDICO QUE SE ENCARGARÁ DE LA DEFENSA LEGAL Y ASESORAMIENTO JURÍDICO. TODO DE LA MANO DEL PRESTIGIOSO DESPACHO DE ABOGADOS ALAE ABOGADOS, QUE HAN INTERVENIDO EN MUCHOS DE LOS MÁS ALTOS PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES INCOADOS POR LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y COMUNITARIAS DE LA COMPETENCIA, Y HAN REPRESENTADO A GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS DE DIVERSOS SECTORES.

 

 

SERVICIO JURÍDICO ECOT

 

SI LO DESEAN, PUEDEN INSCRIBIRSE TAMBIÉN AL SERVICIO JURÍDICO QUE EL PRESTIGIOSO BUFETE ALAHE ABOGADOS , UNA FIRMA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DERECHO CIVIL, TRIBUTARIO Y MERCANTIL, OFRECE A LOS SOCIOS DE ECOT.

 

ALAE ABOGADOS, ES UN DESPACHO DE ABOGADOS REFERENCIA EN EL SECTOR DE LAS EXPENDEDURÍAS  DE TABACO, YA QUE LLEVA AÑOS PRESTANDO SERVICIOS RELACIONADOS  CON ESTOS, ADEMÁS HA DESARROLLADO LABORES DE ASESORAMIENTO A ALGUNA DE LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES SECTORIALES DEL PAÍS Y DARÁ COBERTURA JURÍDICA COMPLETA A LOS ASOCIADOS DE ECOT QUE ASÍ LO DESEEN.

 

ESTE SERVICIO COMPRENDE:

 

1. EL ASESORAMIENTO EN FASE PREVENTIVA (CONSULTAS, ETC.) SERÁ A TRAVÉS DE ECOT.

 

2. LA DEFENSA LEGAL EN LOS PROCEDIMIENTOS QUE PUDIERAN SUSCITARSE RELACIONADOS CON LA ORDENACIÓN DEL MERCADO DE TABACOS, CORRESPONDERÁ AL REFERIDO DESPACHO “ALAE ABOGADOS”. Y ELLO TANTO EN FASE ADMINISTRATIVA, COMO EN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, INCLUYENDO RECURSO DE CASACIÓN ANTE EL MÁS ALTO TRIBUNAL ESPAÑOL, EL TRIBUNAL SUPREMO; SI BIEN, DE ESTA DEFENSA SÓLO SE BENEFICIARÁN LOS ASOCIADOS INMERSOS EN PROCEDIMIENTOS INICIADOS DESPUÉS DE DARSE DE ALTA EN EL SERVICIO.

 

ALAE ABOGADOS:

 

“OFRECEMOS ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO Y DE CALIDAD A LA RED DE ESTANCOS DE TABACO, EN CUALQUIERA DE SUS DIMENSIONES, TANTO RELACIONADOS CON EXPEDIENTES SANCIONADORES, COMO DE CUESTIONES RUTINARIAS DE SU ACTIVIDAD E INCLUSO EN TRASPASOS.”

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

I+I Soluciones Informáticas

I+I ©2015 by Igor Santisteban